Aunque parezca mentira ya casi se acaba enero y empezamos el segundo mes del 2.013.... Y como esto va que vuela lo mejor será previsores y empezar a pensar en los próximos Carnavales!!!
Una fiesta que con más o menos fuerza en todas las ciudades se celebra. A los niños les encanta disfrazarse y a los mayores nos encanta verlos. Por eso hay que pensar en algo realmente divertido pero que a la vez sea cómodo, fácil de llevar y con lo que no pasen demasiado frío ya que estamos en Febrero.
Una buena idea que cumple todos los requisitos para las niñas puede ser hacer un Tutú de Tul. Puede ser de bailarina, princesa, hada, rockera....lo que quieras. Elige los colores dependiendo del aire que le quieras dar y sigue éste fácil tutorial que nos presenta: Mi rincón de Mariposas . Sólo con tiras de tul, cinta elástica y tijeras. Sin coser, simplemente anudando las tiras de tul a la elástica os podrá quedar algo tan chulo como esto:
Combinándolo con una camiseta de manga largo o incluso un jersey fino de cuello alto si hace mucho frío, leggins de un color apropiado y botas, tendréis un disfraz muy gracioso, distinto y económico.
Tened en cuenta que cuanto más tul pongáis más tupido quedará el tutú.
Tened en cuenta que cuanto más tul pongáis más tupido quedará el tutú.
Y a vosotros? Os gusta el carnaval?
¡Qué rollo! Es chulisimo, pero es para madres manitas. A mí me da una pereza... No me apetece nada hacerme la manitas; compraré algo jejeje
ResponderEliminar