lunes, 27 de mayo de 2013

Mango Kids - Verano 2013

Parece que a la firma española Mango lejos de asustarle la tan comentada crisis que estamos viviendo, le ha servido para abrirse paso en nuevos mercados: a primeros de este verano saldrá a la calle su nueva línea de ropa, esta vez para niños de 3 a 12 años.


MANGO KIDS

Así que estamos de suerte las mamás y los papás para los que esta marca es un básico ya que cabe esperar que el estilo y los precios vaya en consonancia con sus líneas de mujer y hombre.

De todos modos, tendremos que esperar ya que parece ser que hasta mediados de Julio no estará disponible en su tienda on-line y hasta primeros de Agosto en sus establecimientos.


Source: mangokids.com via MANGO on Pinterest












Además, si eres de lo más fashion y te gusta que se vea, también adaptarán las prendas de mujer más vendidas a su nueva línea infantil con el nombre de "MINI-ME"  , ya no habrá escusa para que tu hija y tú tengáis el mismo look, cosa que a mi me parece muy graciosa en determinadas prendas y no descarto hacerme con alguna cosilla en cuanto salgan las colecciones a la calle....

Y ya, para no dejar casi ningún sector sin atender, parece que la compañía tiene previsto sacar para el 2014 una línea de Tallas Grandes y otra Juvenil de 14-20 años.

Todos podemos estar contentos, aunque si sirve de algo, desde aquí les pediría que se pusieran las pilas con el tema de la ropa Premamá... No sólo a Mango sino a la mayoría de las cadenas de ropa "low-cost", un público potencial del que se acuerdan en contadas ocasiones según he podido observar. 
De todos modos, esto daría para otro post....así que lo dejamos para otro día.




Sin título-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...