lunes, 20 de mayo de 2013

Para el buen tiempo, lleva un Capazo

Estos días de primavera todos esperamos que el buen tiempo llegue para quedarse.
Y como suele ocurrir, aunque lo esperas, cuando llega te pilla un poco desprevenida. Así que para que esta vez no nos pase, vamos a ir preparándonos; y una buena forma de comenzar es con un complemento que ya habréis visto en todos los escaparates:
capazos

No son ningún invento revolucionario, de echo durante muchos años, fue la bolsa de la compra más común de todas. Seguro que más de una aún tiene la imagen de su abuela o su madre volviendo con la cesta llena del mercado....






Ahora, pocas son las que le dan este uso: se han convertido en un complemento perfecto para ir a la playa con todos los artilugios necesarios o para llevar tipo bolso durante todo el verano.
Y como cualquier buen complemento, ya no sólo es algo práctico, sino que ahora es también estético. Por eso se han renovado y se han actualizado para estar a la última: decorados con colores, pintados con alguna figura, forrados con telas e incluso con algún mensaje escrito:











Source: stipple.com via Nacho on Pinterest


Los más vistos últimamente en la red son los de Twenty Violets, pero como los Capazos están por todas partes, no os será difícil haceros con uno en cualquier tienda.

O si sois de las que guardáis de todo, seguramente tengáis alguno por casa al que dar una nueva oportunidad aprovechando las tendencias DIY.
Aquí os dejo un tutorial de Hadas y Cuscus que os podrá ayudar.

¿Qué os parecen? ¿Soléis usar este complemento?

Sin título-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...