lunes, 19 de noviembre de 2012

Nueva tienda Primark

Aprovechando que el próximo 21 de noviembre se va a inaugurar en Santander la tienda Primark, os muestro tres outfit que proponen para celebrar las próximas Navidades y que a mi personalmente me encantan:

Un vestido blanco con aire romántico y clásico, perfecto para una cena en familia.
Una falda llena de brillos para combinar con un suéter dándole un toque informal, perfecto para una cena con amigos.
Pantalones y botines altos combinados con blazer, perfecto para una fiesta de Noche Vieja.

81_121_111388718481_121_1682857028

81_121_923153917


Fotos: Trendencias

Primark es una cadena de moda low-cost de origen Irlandés que en los últimos tiempos está creciendo enórmemente en España (a la apertura de Santander, se une la próxima apertura en Vitoria y las recientes inauguraciones de La Coruña y Pamplona, por ejemplo).
El éxito de esta cadena radica principalmente en ofrecer prendas en tendencia a precios muy asequibles. 

Además en Primark cuentan con secciones para todos: chicas, chicos, peques y hogar. Esos sí, una punto débil de las tiendas de esta cadena, que yo por lo menos me he encontrado, es que dependiendo a la hora que vayas tienes que rebuscar y rebuscar, pero siempre puedes encontrar cosas realmente interesantes 


Si queréis más información de sus aperturas y sus noticias, echad un vistazo al facebook de Primark, siempre suelen tener concursos y promociones.
Por ejemplo, en la inauguración de Santander, los 100 primeros compradores recibirán una tarjeta-regalo por valor de 20€.

Qué os parece la marca? Soléis comprar en Primark?

2 comentarios:

  1. Hola!,
    me parece muy bien que se abran tiendas low cost, cuantas más mejor, que no está la cosa para fiestas.... y si además, aúnque sea rebuscando, consigues hacer conjuntos más que dignos, mejor que mejor!
    Yo personalmente nunca he estado en ninguna tienda de esta marca, pero pienso darme una vuelta en cuanto pueda. Bueno, en cuanto pase el furor de los primeros días porque no me van mucho los mogollones, me hago un lío y llega un momento en que ni veo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...