miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mango for Mango

Os acordáis de la campaña que Mango puso en marcha hace un tiempo?

Sin título-2
Imagen: Mango

 Al comprar una prenda en la tienda, te daban la oportunidad de apuntarte a esta campaña que consistía en que en un plazo de 1 año tú tenías la posibilidad de canjear la misma prenda por un 20% de su valor. Este 20% era para gastar en otra prenda de Mango.
La finalidad de la campaña era que en lugar de tener en el armario prendas que ya no usabas porque se habían pasado de moda, estaban algo estropeadas o simplemente no te las ponías, no se quedaran en el fondo de los fondos sino que te sirvieran para renovar tu vestuario.
Y además, el 1% del valor de los artículos devueltos se donaría a la Fundación Vicente Ferrer, para un programa de construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh, cosa loable por parte de la firma.

Cuando comenzó la campaña, coincidió que compré un par de prendas allí y me pareció interesante, pero he de reconocer que nunca más me volví a acordar ya que: 
lo que me compré aún me lo pongo (está en buen estado y me gusta).
 Y el descuento que me harían en la siguiente compra no es suficiente como para comprarme otras dos prendas del mismo estilo.
Supongo que como a mi le habrá pasado a más gente.


No se si será por falta de aceptación de los clientes o simplemente ha cambiado la política de la firma pero Mango ya ha anunciado que este programa de cambio acabará el 31 de diciembre de este año. Así que si alguien cuenta con aprovecharlo, que no se lo piense demasiado......

Imagen: Mango



Y vosotras? os apuntasteis a la campaña? llegasteis a devolver alguna prenda?




Sin título-4

4 comentarios:

  1. Hm...no conocía esta promoción, no compro mucho en Mango aunque ultimamente me está gustando cada vez más. Jo, no se´si podría aprovecharla, soy de las que, como pille una prenda que me guste me la pongo hasta que se cae a pedazos XD

    Por cierto, te sigo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Sei, estaremos en contacto!!!!

      Eliminar
  2. pues no tenía ni idea de esta promoción!!así que gracias porque esta bastante bien!!lástima que se acaba en tan poco tiempo jejje..
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  3. Gracias María por pasarte por aquí. Nos vemos...besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...