jueves, 16 de agosto de 2012

Terrazas de verano: Santander


Si estáis por Santander y queréis tomar un aperitivo por la mañana, un café a media tarde o una copa tranquila a primera hora de la noche, una buena elección puede ser ir a la terraza del Bar La Frontera.

Este bar, está situado en el barrio de Cueto, una de las zona periféricas de Santander que más a crecido en los últimos años. Es, sobre todo, una zona residencial con edificios nuevos, con mucha gente joven y familias que poco a poco van aumentando, por lo que también es una zona con muchos niños.

Cuando llegas a la entrada, nada te hace suponer que detrás habrá un lugar tan agradable, acogedor y bien cuidado como su terraza.

El césped siempre está perfecto, los árboles preciosos, un pajarito a ratos cantando y unos conjuntos de sillas y mesas sencillos pero resultones.

Tanto para comer algo como para tomar cualquier cosa será perfecto para este verano de altas temperaturas.

El interior del bar también es muy agradable pero como aún estamos en verano, mejor lo dejamos para cuando llegue el otoño...

Si tenéis la oportunidad, pasaros por allí, seguro que os gustará.

terraza la Frontera-Santander
terraza la Frontera-Santander
terraza la Frontera-Santander

2 comentarios:

  1. Yo ya conocía el sitio y es verdad que se se está genial.

    ResponderEliminar
  2. pues no tenía ni idea de este sitio!!ahora mismo me le apunto para ir jeje..ya te contaré porque tiene muy buena pinta!!!!
    un besito linda y disfruta del finde=)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...