viernes, 10 de agosto de 2012

Look para noches de verano

Aunque parezca mentira, en muchos escaparates y sobre todo en las webs de  todas las marcas se puede ver ya el  avance de lo  que se va a llevar el próximo otoño.

Pero como aún es agosto, estamos en medio de una ola de calor y las rebajas aún no han terminado, os propongo 2 looks para cualquier noche de verano, como puede ser la de hoy para acercarte a las Noches del Casco Viejo de Santander como os conté aquí.

Con una misma base: un vestido largo de verano, 2 opciones bien distintas para momentos o citas diferentes:

1ª Opción: un poco  bohemia-hippie, con elementos básicos en cualquier armario como pueden ser unas sandalias planas y un bolso de diario. Con un toque personal marcado por las pulseras tan de moda este verano que pueden ser de distintos colores, materiales y tamaños.

Sin título-3


2ª opción: un look más chic y sofisticado pero con el mismo aire desenfadado, con sandalias de tacón y chaqueta en colores pastel y un bolso pequeño aportando un poco de luz. Pocos complementos ya que el vestido largo y los tacones ofrecen suficiente presencia al outfit, ¡tampoco hace falta ponerse todo lo que tengamos en el armario a la vez.!

Mango


Para algunos seguro que sobran la cazadora y la chaqueta pero en algunos sitios por las noches refresca y son imprescindibles.......
En mi opinión los vestidos o faldas largas para el verano son perfectas, sobre todo en tejidos ligeros y sin demasiados volúmenes. Aportan frescura y, bien combinados, una sutil elegancia sin caer en la exageración de looks demasiado rebuscados.

y a vosotras, os gustan los vestidos largos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...