Buscando, buscando, he encontrado a través de este blog algo que me parece una buenísima solución:
Se trata de unas bailarinas que vienen totalmente enrolladas, como su propio nombre indica, perfectas para llevar a cualquier sitio y usarlas en momentos de emergencia.
Foto: Enrolladas |
Imagínate:
tienes una cita de trabajo importante o has quedado con amigos pero llegas tarde, es un largo camino para ir andando rápido pero no lo suficiente como para llevar coche o ir en taxi, qué haces?: pues te colocas tus bailarinas, llevas los taconazos en una bolsita mona, vas andando deprisa, deprisa para llegar a tiempo, cuando estás a punto de llegar, antes de dar la vuelta a la esquina, te colocas tus taconazos, vuelves a enrollar las bailarinas, las guardas en el bolso y tachán: estás perfecta y sin dolor tus pies.....
Foto: Enrolladas |
Otra imagen:
sales una noche, ahora en verano con el calorcito y las terrazas se pasa el tiempo volando, sin darte cuenta te dan las 5 de la mañana, pero tienes que volver a casa andando y ya estás agotada, qué haces? pues desenrollas tus bailarinas, te las pones y te vas tan contenta dando un paseito de madrugada pero sin ningún dolor....
Además, y ahora que es la época, es un buen detalle para ofrecer a tus invitadas el día de tu boda, un regalo más práctico para ese día imposible!!!!!!!!!
Fotos: Enrolladas |
Por lo que he podido ver, tienen varios colores y tienda on-line
Qué os parece? a mi me parece que tienen una pinta estupenda. Habrá que probarlas, no?
Por favor, si ya lo habéis hecho contádnoslo.
Qué idea tan estupenda!!! hay que hacerse con unas! Yo soy una incondicional de las bailarinas y poder llevarlas siempre para una urgencia es perfecto.
ResponderEliminarMuchas gracias,
un beso.
Mi profesión me exige una cierta manera de vestir. Sin embargo, me gusta ir a la oficina caminando (en el coche de San Fernando) o en bicicleta. Para poder compaginarlo todo, utilizo este truquillo y me resulta mucho más cómodo desde que,como tú bien has comentado, me regalaron unas estupendas bailarinas enrollables en una boda a la que asistí en Valencia. Enhorabuena por atu blog; sigue compartiendo este tipo de cosas. Gracias.
ResponderEliminarEnhorabuena por el número de visitas al blog. 1287 no está nada, pero que nada mal.
ResponderEliminar