martes, 30 de octubre de 2012

Abrigos invierno 12/13

Ahora que llegó el frío, toca decidir con qué abrigo nos vamos a cubrir. Y este año hay muchas opciones para ello:


ABRIGOS-CAPA
abrigo-capa: estilo formal pero con un toque romántico



ABRIGO DE PELO
estilo muy chic: abrigos de pelo largo (o su versión en chaleco). Bien combinado te sirve tanto de día como de noche.




ABRIGO COMBINADO
chaquetas/abrigos combinados estilo desenfadado y atrevido, pero quizás sea más fácil cansarse de esta tendencia.



¿y vosotras? ¿qué estilo encaja mejor en vuestro armario?




Sin título-4

4 comentarios:

  1. Este año tengo en la cabeza comprarme un abrigo de piel, me gusta el de blanco de la imagen. Los tipo capa me encantan pero me parecen algo incómodos por la manga...

    ¡Un beso!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues suerte en tu búsqueda y ya nos lo enseñarás...... gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. A mí el estilo que más me gusta es el de capa, pero coincido en que parece incómodo. Me quedaría, por comodidad, con el combinado.
    Gracias por acercarnos a casa las últimas tendencias.

    Un besín

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...