miércoles, 26 de septiembre de 2012

Con botas de agua

Por suerte, aún no ha llegado el frío pero sí lo ha hecho la lluvia y el viento. Para estos días qué mejor que una botas de agua (o katiuskas como toda la vida.........)

Hace un par de años que se pusieron de moda para vestir, y aunque su elegancia puede ser discutible, hay que dar valor a la practicidad. Por eso, este otoño vuelven a estar de moda.


La marca por excelencia más perseguida por todas las amantes de estas botas es Hunter. Poco se puede inventar en un calzado tan antiguo como este pero la firma consigue darles un aire nuevo con sus colores y sus estampados:






Sin duda, para mi el descubrimiento este año han sido las plegables. Siguen siendo las mismas botas Hunter pero más flexibles que permiten doblarlas y llevarlas de una forma cómoda para poder usarlas sólo en caso de necesidad. A mi me encanta la idea.!!!!

foto: Addict Smile


Y si lo que te importa no son las marcas, también hay versiones low cost para todos los gustos.
BOTAS DE AGUA DE BLANCO
Las 3 botas son de Blanco



Para llevar con: vestidos o faldas cortas y pantalones pitillo.
Para evitar con: largos a media pierna. En mi opinión esto sólo quedaría bien si eres muy alta, muy delgada y muy glamurosa, para el resto de las mortales no pasaría de ser un look raro.



¿Y vosotras? ¿Ya estáis preparadas para la lluvia?






bloglovin 2

4 comentarios:

  1. Me gustan las Hunter rosas, sabes donde las puedo conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      directamente en Hunter puedes comprar (ten en cuenta que no tienen envío a las Islas Canarias) http://www.hunter-boot.com/original-pearlescent/purple.
      En tiendas online como Zalando también las puedes encontrar http://www.zalando.es/hunter-original-gloss-botas-de-agua-fucsia-hu111c008-302.html). Esta marca también la tienen en El Corte Inglés.
      Como no se de dónde escribes no te puedo decir tiendas más concretas. Pero si necesitas más ayuda dímelo, si puedo hacerlo estaré encantada.
      Espero que las encuentres y muchas gracias por comentar!!!!!

      Eliminar
  2. Pues a mi este calzado me horroriza, creo que hay otras soluciones para la lluvia sin tener que caer en estas botas que me recuerdan a las que usan los granjeros para trabajar con el ganado. Pero viendolo desde un punto de vista practico, la idea que no conocia antes de leer tu blog de las botas pkeglables me gusta porque te permite estar preparada para los chaparrones inesperados. Habra que ver si esta ventaja sigue compensando al conocer su precio...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que hasta que algo no se prueba algo no se sabe pero lo bueno es poder elegir.... y desde luego si hay algo que no te convence mejor pasar de ello.
    muchas gracias por escribir!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...