martes, 26 de junio de 2012

Las rebajas del verano

Ya quedan pocos días de Junio y una de las cosas que nos traerá Julio, por lo menos en mi ciudad, serán las rebajas!!!!!!!!!!

Una buena idea para estar preparadas, es echar un vistazo a las tiendas antes de que llegue ese día para tener claro qué necesitamos y qué queremos comprar de verdad, sobre todo para tratar de evitar lo que suele ocurrir: que todo nos parezca una "ganga" y terminamos comprando cosas a las que no sacamos partido.

2 ideas para comprar en rebajas:

Comprar las últimas tendencias pero a precios muy asequibles:
este año serían una buena opción las semi-transparencias, los vestidos asimétricos o los bolsos de colores flúor. En mi opinión, este tipo de prendas debes conseguirlas realmente a buen precio porque al final de agosto empezarán a decaer y, a estas alturas, se puede saber si nos seguirán gustando el verano 2013?


Falda: Mango
Bolso: Satchelbag
Vestido: Zara, Vía: Trendencias


Comprar prendas básicas:
como unas cuñas de esparto, un trench o un vestido negro, que no pasan de moda y que además de sacar partido este verano, también lo harás la próxima primavera-verano.
Opta por prendas en colores neutros, con líneas sin estridencias y que se puedan combinar con cualquier tipo de complementos. Así nos aseguraremos que aunque las tendencias cambien la próxima temporada, sigan siendo actuales y queden genial combinándolos con lo que se lleve en ese momento.

Trench: Zara
Vestido: Mango
Alpargatas: Castañer

En algunas ciudades las rebajas ya han comenzado; en las que no lo han hecho aún, ya hay tiendas que hacen descuentos. Y lo mismo ocurre con las tiendas online: en algunas ya han comenzado las rebajas y en las que no lo han hecho, tienen buenos descuentos.

Si puedes, aprovecha y concédete algún capricho :-)

Vais a caer en la tentación estas rebajas?

3 comentarios:

  1. yo creo que lo que haré este año es no caer en el consumismo jejeje..e intentar comprarme solo cosas necesarios y sobre todo básicos que no pasen de moda!!
    muaksss y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  2. Pués yo me dejaré tentar por las tendencias, a ver si hay suerte y hace bueno lo que queda de verano para sacarle partido...
    También algún básico, y sobre todo, prendas que se puedan usar en entretiempo porque con el clima del norte es lo que se pone más tiempo.
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...