jueves, 31 de mayo de 2012

Coldplay, Madrid, 20 mayo 2012,


No voy a hacer una crítica musical, porque aunque me gusta Coldplay, no se puede decir que sea una super-fan y además, para eso ya hay gente muy profesional que se encarga de eso, os dejo unos enlaces por si queréis saber la opinión de los críticos musicales:
Yo sólo os voy a contar lo que viví en el concierto que Coldplay dio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el 20 de mayo de 2012:

Genial!!!!!

Fue una explosión de luz, color y música que, yo por lo menos, nunca había vivido tan intensamente en ningún comienzo de espectáculo. Y vuelvo a decir que no soy una fan incondicional del grupo..........

en cuanto a música y canciones, a mi me gustó. No puedo decir si se echó de menos alguna canción o no porque no me se muchas, jejeje pero sonaban con mucha fuerza, más rockeros que en  ocasiones anteriores y con todo el público volcado con ellos y con Chris Martin en especial.

A que el público se implicara desde el principio ayudaron y mucho las pulseras que nada más acceder al recinto, daban a cada asistente. Antes del comienzo anunciaban por las pantallas:

Foto: El desván de tu casa

cuando el grupo salió al escenario y empezó la música, se encendieron todas las pulseras de varios colores diferentes, salieron fuegos artificiales, el público se puso a chillar...........fue espectacular

Foto: El desván de tu casa

Foto: El desván de tu casa

fue un subidón de adrenalina y de buen rollo impresionante. El resto del concierto estuvo también muy bien, dejó de llover justo antes de comenzar y no lo volvió hacer durante todo el concierto, había buen ambiente entre el público, Chris Martin dijo alguna palabra en español, se implicó con la gente e hicieron un gran espectáculo. Pero lo dicho, yo me quedo con el principio:

Los mejores 10 primeros minutos que he vivido en un concierto.


Eso sí, se me hizo un poco justo de tiempo, una hora y media escasa y cuando dijeron que se iban: encendieron las luces y se fueron, no hubo tiempo para muchos bises.........

Foto: El desván de tu casa

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...