viernes, 27 de abril de 2012

Fiesta Rapunzel


Hola a todos!!!
Os voy a mostrar las fotos de la última fiesta de cumple de mi hija. La niña la disfrutó muchísimo ya que era una fiesta de Rapunzel, una de sus princesas de Disney preferidas.….. La decoración de la mesa la encontré en partymania,  me fue bastante bien, hice el pedido y en 2 días lo tenía en casa. Hay muchísimas web de venta de todo tipo de decoración para fiestas y eventos, desde lo más sencillito hasta bombonas de helio para inflar globos……




Los farolillos los hice con cartulina de los colores básicos de la película amarillo y violeta, luego les hice 1 agujero en la parte superior de cada lado para pasar cinta de craft amarilla y así poder colgarlos en el techo.
Para el resto, flores, globos, dibujos para colorear con escenas de la peli, un disfraz y listo:  Ya tienes una fiesta temática de Rapunzel.


Da igual qué personaje sea el preferido de tus hijos o el aire que le quieras dar a cada fiesta, si logras coordinar todo los detalles en 2 o 3 colores, seguro que te queda una fiesta muy bonita y original!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...