Por suerte, aún no ha llegado el frío pero sí lo ha hecho la lluvia y el viento. Para estos días qué mejor que una botas de agua (o katiuskas como toda la vida.........)
Hace un par de años que se pusieron de moda para vestir, y aunque su elegancia puede ser discutible, hay que dar valor a la practicidad. Por eso, este otoño vuelven a estar de moda.
La marca por excelencia más perseguida por todas las amantes de estas botas es Hunter. Poco se puede inventar en un calzado tan antiguo como este pero la firma consigue darles un aire nuevo con sus colores y sus estampados:
Sin duda, para mi el descubrimiento este año han sido las plegables. Siguen siendo las mismas botas Hunter pero más flexibles que permiten doblarlas y llevarlas de una forma cómoda para poder usarlas sólo en caso de necesidad. A mi me encanta la idea.!!!!
foto: Addict Smile |
Y si lo que te importa no son las marcas, también hay versiones low cost para todos los gustos.
Las 3 botas son de Blanco |
Para llevar con: vestidos o faldas cortas y pantalones pitillo.
Para evitar con: largos a media pierna. En mi opinión esto sólo quedaría bien si eres muy alta, muy delgada y muy glamurosa, para el resto de las mortales no pasaría de ser un look raro.
¿Y vosotras? ¿Ya estáis preparadas para la lluvia?