lunes, 28 de enero de 2013

Nuevas colecciones para la nueva temporada

Aunque aún estamos en enero y con temporal tras temporal, ya están las nuevas colecciones en todas las tiendas de moda. Nada mejor que echar un vistazo a sus catálogos on line para ir haciéndonos una idea de lo que nos tienen preparado. Y parece, por lo menos en Zara, que las rayas se van a volver a llevar:

Va de rayas


Nueva temporada Zara Hombre-Rayas




Se llevarán en todas direcciones, grosores, tanto para prendas formales como de sport pero sobre todo lo que se va a ver es el binomio Blanco-Negro. Siempre elegante, sobrio y con un punto chic.

Y como aún estamos en época de Rebajas, si encontramos algún chollo de este estilo  aprovechadlo y sacarle todo el partido la próxima temporada.



Sin título-4

miércoles, 23 de enero de 2013

Tutú de Tul


Aunque parezca mentira ya casi se acaba enero y empezamos el segundo mes del 2.013.... Y como esto va que vuela lo mejor será previsores y empezar a pensar en los próximos Carnavales!!!

Una fiesta que con más o menos fuerza en todas las ciudades se celebra. A los niños les encanta disfrazarse y a los mayores nos encanta verlos. Por eso hay que pensar en algo realmente divertido pero que a la vez sea cómodo, fácil de llevar y con lo que no pasen demasiado frío ya que estamos en Febrero.

Una buena idea que cumple todos los requisitos para las niñas puede ser hacer un Tutú de Tul. Puede ser de bailarina, princesa, hada, rockera....lo que quieras. Elige los colores dependiendo del aire que le quieras dar y sigue éste fácil tutorial que nos presenta: Mi rincón de Mariposas . Sólo con tiras de tul, cinta elástica y tijeras. Sin coser, simplemente anudando las tiras de tul a la elástica os podrá quedar algo tan chulo como esto:








Source: etsy.com via dawn on Pinterest



Combinándolo con una camiseta de manga largo o incluso un jersey fino de cuello alto si hace mucho frío, leggins de un color apropiado y botas, tendréis un disfraz muy gracioso, distinto y económico
Tened en cuenta que cuanto más tul pongáis más tupido quedará el tutú.

Y a vosotros? Os gusta el carnaval?


Sin título-4

jueves, 17 de enero de 2013

Año Nuevo, Ideas Nuevas. Recetas: Pizza Casera

Año Nuevo: Ideas Nuevas!!!!
Para empezar el año os dejo un post distinto a todos los anteriores. Esta vez os dejo una receta de
Pizza Casera que a mi realmente me encanta. Es fácil, rápida y muy sabrosa.

Ingredientes para la masa:
  • 1 vaso de agua tibia
  • Aceite de oliva (1 chorrito)
  • 500 gr. de harina de fuerza
  • 12 gr. de levadura de panadería (1 sobre)
  • 1/2 cucharadita de azúcar
  • sal
  • Ajo en polvo (sólo un poquito)
Con estas medidas, te saldrán 2 bases de pizza grandes.

Yo utilizo la Panificadora (aunque se puede amasar perfectamente a mano): se introducen todos los ingredientes en la cubeta, empezando por los líquidos y evitando echar la levadura y la sal juntos.
Se pone en el programa de amasado (en mi panificadora es el programa 7 y dura 15 minutos)

Masa Pizza en Panificadora

Después, se saca la masa y se pone en un bol grande untado con aceite. Se tapa con film transparente y se deja aumentar hasta el doble de tamaño.

Masa para Pizza

Se estira la masa, se coloca en una bandeja para horno.

Masa de Pizzaaceite y tomate

Se unta la base de la Pizza con salsa de tomate (preferiblemente casera...) y se cubre con  mozzarela. A partir de aquí ya puedes añadir todos los ingredientes que quieras.
Mi preferida: rodajas finas de tomate natural, champiñones, bacon y queso para gratinar. Pero puedes hacer tantas variaciones como gustes.
Ahora al horno y a esperar que esté hecha.

Pizza Casera
Minipizza casera

Un truco que me pasó una amiga argentina: si te gusta la base muy crujiente, introduce la masa con la base de tomate en el horno unos minutos, vuelves a sacarlo, añades todos los ingredientes y horneas.

Además de estar buenísima y encantar a toda la familia, es un plato perfecto para que nos ayden los peques de la casa. Les encantará amasar, estirar y echar todo lo que después se comerán....




Sin título-4
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...